Buscando...

miércoles, 27 de noviembre de 2013

Y que lo veo en Vivo, Super Show 5 en México.

Casi un año que no actualizo pero ya no mas...

Después de mucho trabajarle a ELF México durante dos años (soy la líder de ELF en México, antes solo Jalisco), tuvimos nuestra recompensa un Super Show.... si un Super Show con todo para mi suerte con Siwon.

El pasado 7 de Noviembre salí al mando de 5 autobuses para llevar a los miembros de club a ver a Super Junior en nuestra mas importante cita. Ya que el evento se llevo fuera de mi ciudad.

Arena Ciudad de Mexico.... Super Show 5

8 de la noche y el espectáculo comenzó.

He de decir que para mi las horas previas fueron un calvario, cuidar de todas esas personas,  me dio fiebre, diarrea, vomito y dolor de cabeza, (eso sin contar con el nervio de que vería a mis ídolos por primera vez, no me ayudo en nada)

Había perdido mi playera de Jesús es mi capitán, había perdido mi Ligstick que decía Siwon, había perdido todo lo que me identificara que estaba ahí en especial por el.

Las luces se apagaron después de dos horas de espera en que me la pase rezando por no enfermarme mas, la cortina subió y la introducción del SS5 comenzó, bueno que puedo decir... espere 3 años para este momento y toda era un cumulo de emociones... tenia un nudo en la garganta, las lagrimas estaban por salirme, mis pensamientos de "por fin los voy a ver". Estaba en primera fila solo había el barandal y yo entre ellos. (De solo acordarme ahora se genera en mi una sonrisa muy sincera)

Mi mejor amiga a mi lado, la cosa era tan cerca que veíamos a través de la tela el movimiento tras bambalinas y de pronto cuando el momento llego, muchas sombras y supimos que estaban ahí.

Comenzó el espectáculo de maping, sus siluetas  y Super Junior, listos para salir al espectáculo, listos para darlo todo y encontrarnos por primera vez,  logre ver a Shindong y a Mono con la transparencia de la tela mi corazón latía muy rápido.

Pero lo mas importante aunque no lo veía sabia que Choi Siwon estaba ahí.

Y la cortina cayo... Ladys and gentlelman.... Because and naugthy naugthy!!! un grito ensordecedor y mis ojos ávidos recorrieron y se toparon con un rostro hermoso, una figura gallarda y varonil... y de mis labios salio un gran WOW.... es hermoso.... es... es... ¡¡¡Era Kangin!!!!




Creditos Video: Sandy Tafo

Jajajajaja Si Kangin fue el primero para mi sorpresa en robar mi atención. Obvio estaba toda destanteada y sacada de onda...

Afortunadamente mi chip de Only one ceja (fandom creado por mi  para Siwon, soy anti siwonest la verdad) se activo y recorrió a cada uno de los miembros de Super Junior hasta que dio... ahí estaba, el... mirando a un punto ciego, haciendo lo que le toca de la coreografía y extrañamente ... no paso lo que pensé que pasaría... mi corazón no latió super rápido, el tiempo no se detuvo, estaba ahí, haciendo su trabajo y me pareció un joven encantador... tímido, con la mandíbula apretada y muy serio por el nerviosismo (Super Junior no sabia cuanto México los ama y creo que para ellos como para nosotros fue impactante)  ya había pasado al frente los primeros segundos de Mr. Simple y tomo su lugar muy cerca donde estaba y.... sucedió la Magia.... por primera vez vi a Siwon descolocado y desconcentrado (aun no pasaba el nerviosismo), y yo... encontré a la persona que mas admiro y por la que vale la pena mover montañas.... realmente hubo magia en el lugar... las uñas de mi mejor amiga clavadas en mi brazo me hicieron despertar... La verdad es que la mire y no dijimos nada pero si había pasado, entonces entendí que no necesitaba mas que disfrutar esa noche, la noche de mi primer concierto en mi vida (triste pero nunca había ido a uno).... estaba mi persona mas importante del mundo y al lado de una de las personas mas brillantes y bellas de mi cielo...

Me di el lujo de admirar a cada uno de los integrantes de Super Junior... y esa noche me enamore de todos ellos, confirmando que valen la pena hacer todo lo que hacemos y llegar con su ejemplo a cada uno de los jóvenes que llegamos en nombre de ellos, los grandes... Super Junior... Porque ellos nacieron para ser conocidos por el mundo, y para vivir eternamente en las memorias de muchos.

En ese concierto Siwon se dio la libertad de ser el y nos permitió ver a aquel niño que tiene tan bien cuidado y no ha dejado perder, no hubo poses, no hubo Siwon el modelo, el perfeccionista, el comercial... estaba Choi Siwon como es, el humano, el que se equivoca, el que a veces es engreído... el maldoso... el divertido, el sudoroso, el enojón, el imperfecto, el travieso, el correlón, el que lucha por sus sueños, el que es la estrella mas brillante de mi cielo.


Concierto Mágico, mágico, mágico!!! Tres horas de entrega, tres horas de sentimientos, tres horas de lagrimas felices, tres horas de Super Junior... tres horas con Siwon y su entrega de lucha por sus sueños y de hacer lo que quiere hacer, tres horas de aprendizaje... Tres en las que me di cuenta que no ocupaba un cartel, ni una ligthstick, o un maquillaje excesivo, o no ser yo... tres horas de aprender a mirarme y aceptarme... tres horas... de quererme... tres horas que valieron tres años de trabajo y una vida  para ello.... tres horas que cerraron un contrato...


Jajaja ya me puse a filosofar, pero Super Junior es eso, y Siwon es mas que un artista, un actor o un cantante... siempre será mi ejemplo de vida y mi héroe que me muestra el camino...



El concierto casi termino, pero la noche aun me tenia una sorpresa mas... Choi Siwon se acerco y me dedico un momentito como a todas sus fans donde pude verlo a los ojos y me regalo mi sonrisa favorita... fui muy afortunada y mas.... porque después del concierto alguien me regalo la prueba donde borrosa un poco, quedo para siempre mi momento.

No será la mejor foto, ni la mejor tomada pero para mi es la mas importante porque me miro...



Presentaciones, Siwon diciendo que era nuestro novio después nuestro esposo, trabalenguas divertidos... tacos muchos tacos... ellos, nosotros... ELF... Amigos para siempre.

Dios una de las noches mas memorables de mi existencia y confirmando lo que ya sabia.

Choi Siwon que maravilloso que existes...
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario