Buscando...

sábado, 11 de febrero de 2012

Y luego por qué no llega la resignación...



No pues ya mero es 14 de febrero... y que pasa, Forever Alone desde que conocí a Choi Siwon... y aquí empezamos el concepto del efecto Siwon...

Siwon, no solo es guapo, es todo un caballero, tiene valores, tiene modales, muestra una perfecta personalidad, es el ejemplo y la imagen de Super Junior, altruista con todo el que puede, cree en el futuro de los niños, con los cuales le gusta convivir, tiene porte, tiene estilo, es buen mozo... caray, y ahora que es 14 de Febrero, uno mira alrededor, te paras de cabeza, volteas a todos lados, miras a cada uno de los rostros y nooooooo ni un poquito de amabilidad o una cara amable (sone como Gissele de encantada) el único que medio te dice algo es para decirte algún piropo ingenioso de sus labios (que creanme ni quiero recordar) o para repegarte mas que su pansa cervecera... Caray...!

Llegas cansada por fin te sientas a consultar tu cuenta y el twitter, ps si... vez en el twitter que al señor se le ocurre dar los buenos dias con su mirada inocentona y acabado de despertar, pero eso no es el punto en la "i" Nooooooooo al señor se le ocurre hacerlo desde su cama con solo la cobija tapándole el pecho... ¡Es en serio!!! De veras... ¿O sea como? Después del mal rato, el hombre lo tiene todo y a parte es sexi y un encanto cuando se acaba de levantar.... ¿Cómo te resignas con lo que hay en la mano, de veras?

¡¡¿Acaso quieres que se acabe la raza humana señor?!! ¡¡Si solo se te ocurrió hacer un único modelo y no en serie...!!

Bien pues después del desahogo... Forever Alone hasta que llegue Choi Siwon

2 comentarios:

  1. Bueno debo decir que buscando encontré este Blog y me esta gustando, expresas muchas cosas que pienso de mi adorado Choi Siwon.

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. jajajajaja estoy viendo tu blog justo el 14 de febrero de 2014 y sigue siendo lo mismo este hombre no enamora, lo que le sigue! por que Señor por que!!!

    ResponderEliminar