Buscando...

jueves, 28 de noviembre de 2013

EL chino... en españa!

Esto ya fue... hace un ratito, pero no debía dejarlo pasar... hahaha no pude...

Ok... Siwon mágicamente a cambiado de nacionalidad, ahora es Chino... o eso según afirma el Hormiguero, programa español de espectáculos y entretenimiento de dicho país... (¿se ha naturalizado? caray hahaha no lo creo)

La cosa paso en un evento de modas en Hon Kong...  y tuvo un encuentro con Vicky Martín Berrocal diseñadora de Flamenco o eso decía ahí en la descripción del video...

Y pues la chica ligo cuando el "Chino" le pidió foto porque pues ella tiene lo suyo y lo defiende como mujer... aquello que en China ps no hay... Sus curvas...  yeiiiii!!! jaja yo le llamo Relaciones Publicas Mrs... pero allá son intentos de ligue...

La nota fue divertida... Siwon a lo mejor si le gusto aquella mujer porque tiene presencia, a mi me parece guapa... pero como aclara pues se fue a dormir sin probar las delicias del Chino... Bendita religión... y rasgo sus vestidos por el fracaso obtenido.

Pues bien... otra mas que se de su existencia porque se tomo una foto con "el Chino"... y un fracaso mas del Chino por el intento de ligue... ¡Juaz!

Después de todo este sarcasmo, me pregunto, si investigaron que su nombre era Choi Siwon... por qué no vieron unos centímetros mas abajo de Wikipedia... y vieron que el Chino es Sur Coreano... y no hacer ridículo en televisión dando información siendo el programa que es... caray, un poquito de investigación fidedigna no le hace mal a nadie.

Pues dejo el video del Chino... Coreano y Japonés ya que andamos en eso... jajaja a el a veces le dicen el Mexicano asi que ya le colgué una nacionalidad mas.

 


Creditos video: miamorinolvidable·

1 comentario: