Buscando...

jueves, 28 de noviembre de 2013

Blue World Short version.

Esta un adelanto de lo que es el nuevo sencillo en Japones de Super Junior...

Blue World, que puedo decir, a mi siempre me ha gustado el estilo rock alternativo y ese intro esta... tipo soundtrack de matrix que dios... me muero y me voy al cielo...

Avexnetwork que bueno que existe y le inviertes porque Mr. SM entertainment siempre me les recicla ropa y todo el asunto ya vez...


No puedo decir mucho mas que estoy emocionada, Siwon tiene varias partes de la canción y aunque como siempre toca que este grabando película o algo asi... pues no participo en la coreografía pero que importa si nos lo muestran enjaulado entre varios barrotes azules.... que eso no lo detiene si la fuerza de su corazón nos llega a todos, su corazón azul. Mmmm significativo el asunto... después que se me pase la ELF que grita sin control lo analizare con mas detalle.

El video me ha gustado bastante, que puedo decir es Super Junior y  todo lo compro, es fantástico... aunque el concepto de área cerrada y escenario luminoso lo hemos visto bastante en otros videos, la canción por si sola es muy buena, de echo mi favorita... estoy emocionada. Y pues les dejo dando paso al patrón y dueño de este blog... Choi Siwon quien inicia la canción tan apasionadamente que me ha dejado completamente eufórica.... esos gritos en la canción, lloro, muchas partes para el...

Veanla, Blue World
 


Creditos: Avexnetwork YouTube.

Y citando la canción de Forever Love de X Japan... exactamente siento esto.

"All I see is blue in my heart"

No hay comentarios:

Publicar un comentario