Buscando...

jueves, 23 de agosto de 2012

Los paises de Siwon...

Parece ser que Siwon esta disfrutando de un tiempo libre... y esta dandose cuenta de que hay Siwonest por todo el mundo.
 
Entonces comenzo una campaña para seguir todas sus fanbases y esta añadiendo a diestra y siniestra cuentas de twitter que tenga que ver con las fans y los proyectos que ellas tienen, que en algunas ocasiones son muy buenos, altristas como el ejemplo que lleva Siwon y otros cursis...

Esto se ha vuelto una locura, porque en mi twitter solo aparecen retwitteos de las otras fanbase pidiendole a gritos que las siga para demostrarle todo su amor que ellas tienen por el.

Se entiende, mira que ver un twitter del señor diciendote "Hola" No pues  si esta tremendo el impacto y se entiende.
 
En mi particular opinion no soy Siwonest a pesar de que admire al señor, no encajo con las caracteristicas de twittearle todo el tiempo lo sexi, guapo y bello que esta, ni tampoco llamarlo Oppa en cada oportunidad.

Que mira que se tendria que ser un tonto y ciego para no ver lo obvio del fisico que se carga Siwon. Asi que me digo renegada de esto, ya que como saben, Siwon es mucho, pero mucho mas que una cara bonita o un cuerpo bien trabajado...

 Por otra parte me llevo bien con las Mapachas, las clouds obsesivas, las jewels y las petals por su originalidad en el asunto del fanbase.

Es muy gracioso si te pones a pensar, porque cada fanase de cada miembro de Super Junior es tan diferente como los mismos miembros.
 
Bien dejamos entonces a Siwon en busca de los paises de Siwon como el ha twitteado.



Tweet Siwon : Me gustaría empezar por saber qué países son mis fans! ¿Qué países, son países de Siwon? ;)

 yo solo digo Shisus creo que ya me lo encandilaste un poco...  solo un poquito... asi que bajemosle a la intensidad, pero que siga en contacto.
Cheers!

No hay comentarios:

Publicar un comentario