Buscando...

martes, 5 de abril de 2011

Ren Tsuruga

Contiene Spoilers de Ren Tsuruga.

Acabo de leer varias reseñas donde se dice que el papel que Siwon interpretara sera muy parecido a Sung Min Woo de Oh My Lady...

Nada mas fuera de la realidad.

Mientras que Sung Min Woo es una Idol una estrella, caprichuda, consentida y sin ningún talento para actuar, dedicado a vivir solo para si mismo, solo una cara bonita de el medio. Si admito que hay un crecimiento en el personaje, de estrella a Actor profesional, aun asi en ningun momento se parece al nuevo personaje de Siwon.

Tsuruga Ren es todo lo contrario.

Ren es un actor talentoso, profesional ante todo, apasionado por la actuación y tremendamente perfeccionista, con una sonrisa y amabilidad siempre en el rostro. Es considerado como un joven maduro, sensato y paciente, inteligente para salir de los problemas con elegancia y estilo, teniendo mucho cuidado con los detalles de su vida personal, solo dejando hablar de su trabajo y su conducta intachable. Y esto es tomando solo el actor, porque en realidad detrás de Ren encontramos a Kuon Hizuri quien se esconde detrás de su nombre y su personalidad que el creo para cambiar de vida antes de undirse en su oscuridad . "Ren Tsuruga es el salvavidas que le dio la oportunidad de seguir existiendo"

Kuon es un chico desequilibrado, extremadamente violento, lleno de rencor y frustraciones hacia el "abandono" de su padre, el puede perder facilmente el control, una persona que de cruzarte en su camino darías la media vuelta y quisieras nunca volver a ver, una persona que ha estado en el mundo bajo, involucrado con las pandillas, viviendo en la calles por el simple sentimiento de abandono, incomprensión y rebeldía.

Esto es a resumidas cuentas una descripción muy superficial de el reto que tiene Siwon, si es que se atreven a adaptar la historia tan lejos y a profundizar en el personaje de Ren, porque recordemos que si se llega a dar, Siwon interpretara a un actor con un pasado oscuro y una personalidad difícil, pero en la trama también tendrá que desarrollar y crear la interpretación de los personajes que Ren tiene que interpretar y que a su vez tienen su reto y complejidad.






Aunque ahora que lo pienso, Ren es mas parecido a Siwon, que lo que el mismo cree. Ojála y podamos llegar tan lejos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario