Buscando...

miércoles, 9 de junio de 2010

¿Quien es?



Bueno, en este momento mi vida perfectamente gris se vio iluminado por esta persona...


Choi Siwon con su hermosa sonrisa a sanado mi indeciso corazón y deleitado mis pupilas los anteriores días a que esta entrada fuera creada y como mi mundo gris se vio demasiado iluminado con la llegada de esta persona excepcional, decidí que mi chico y actor favorito no solo merece su entrada en mi blog principal.

Mi querido Choi Siwon merece su propio blog...

Bienvenido a Simplemente Siwon...
Un Blog donde solo hablare de este lindo chico que alegra mi vida...

¿Pero quien es Choi Siwon?

Nace el 10 de febrero de 1987 .

-Profesión:Cantante,bailarín,actor y modelo

-Altura:1.90cm

-Grupo musical:Super Junior

-Agencia:SM Entertainment

-Educación: Instituto Hyun Dae y en la actualidad asiste a la universidad Inha (Departamento artísitico, matriculado en Educación Física.

-Apodo: Simba, puesto por su compañero de Super Junior , Kim Hee Chul.

-Pasatiempos: Cantar, bailar, ver películas, tocar la batería, jugar con el ordenador.
-Religión: Cristiano protestante
-Idiomas que habla: Coreano, chino mandarín e inglés -Casting: Starlight Casting System (2003)
-Primera aparición: Octubre de 2003 en el MV de Dana , “WHAT IS LOVE”, la que llegaría a ser compañera de su misma compañía, se dejó ver primero en el drama 18 vs 29, y finalmente debutaría como líder e imagen principal del grupo musical Super Junior en el 2005. ,en septiembre de 2006 en un concierto patrocinado por la cadena Tocó la batería para el grupo The Trax ,compañeros de la misma compañía SM EntertainmentSBS, debido al abandono del batería oficial del grupo. Causó un gran revuelo al colgar unas fotas en su página oficial de la que parece ser su novia, “Stella”, una novata perteneciente a su compañía que todavía no ha debutado. Participó en la película épica *Battle of Wits, co-producción entre Corea del Sur, China y Japón para la que tuvo que mejorar su chino (mandarín), y por la que ha estado todos estos meses de promociones por todo el sudeste asiático.
Fue elegido en marzo de 2007 por una famosa compañía de Tailandia para rodar un comercial en su país, incrementando en gran medida a las ya fans que tenía, tras haber rodados varios vídeos musicales en dicho país. Tambien junto con su compañero de Super junior Hankyung, actuo en dos vídeos musicales con una sola historia del primer single de Zhang Liyin song (Timeless).Esta canción cuenta con la colaboración del miembro de DBSK, Xiah Junsu que canta a duo con Zhang.

Dramas:

*Oh my Lady (2010)

* Legend of Hyang Dan (MBC, 2007)
* Spring Waltz (KBS, 2006)
* 18 vs. 29 (KBS, 2005)
* Precious Family (KBS, 2004)
* Parent’s Approval (KBS)
* Charnel Boy (KBS)

-Películas:

* Attack on the Pin-Up Boy (2007)
* Battle of Wits (2006)
* Charamel Boy (2005)

-Anuncios:

* Elite
* Seoul milk
* Black Jacket


Y agrego que también vende mole los domingos....

!No eso no es cierto! porque si asi fuera, desde este momento estaria formada para comprarle lo que me vendiera.

Es fascinante, aun no se explicar por que, a lo mejor porque derrocha belleza fisica, tiene un gran carisma y ya saben, no me canso de decirlo: !Esa sonrisa espectacular!


Ademas que es trabajador, emprendedor, buen actor (deberian verlo en Oh my lady, de la cual hablare en la entrada siguiente...)

Pues el es Choi Siwon mi gran amor platonico...

2 comentarios:

  1. Hola, pues aqui de latosa, si si, se ve un chico bastante interesanta laboralmente hablando, aveces me pregunto que haces... si.. veo la facilidad que tienes para hacer TODO LO QUE HACES... eres una chica todologa.. jeje.. me pregunto porque tu vida esta en gris en este momento, porque lo unico que yo veo a tu alrededor es una gama impresionante colores que te rodean... sigue asi Daaany! la neta que chido redactas... seguro tendras mucho seguidores en este blog como en todos los que has echo.
    Te Felicito, y que bueno que te sientas asi.

    Chaito... besitos te quiero amiga!!

    ResponderEliminar
  2. pensé que había nacido en abril

    ResponderEliminar