Buscando...

jueves, 28 de noviembre de 2013

Twitter, nieve y basquet!! Tarde de Ocio...

Y Siwon sigue de comunicativo... jajaja dios lo bendiga que estaría en preocupación si no lo hiciera.

Si, después de todo un año y que creen... el señor sigue arrasando en Twitter, en mi ultimo conteo estaba por el millón de seguidores... Pues a un año de ese conteo, el mundo ama a Choi Siwon... ya casi llega a los 4 millones, con nada mas y nada menos que 3 847 048 seguidores hasta hace un segundo y contando, pues el día de ayer estuvo muy activo...

El 26 de Noviembre enfundado en sus entrañables pants grises (que mira que tiene algo con ellos, porque a todos lados los lleva, ja recuerdo su outfit en Mexico...) su rebosito (como dirían en mi pueblo) y su compañera la guitarra nos regalaba una foto muy particular...

Cantando: duby, duby, duby... Incluso nevando (Kyaaa en Corea ya nieva....)


Esto el día 26... pero el 27 nos muestra otro lado de la ciudad con un bello mensaje... si a Tailandia...

Siwon407: Me encantó la ciudad Tailandia, Bueno, ¿no? Los extraño mucho... Espero tener la oportunidad de estar  pronto! Piensen en ello! : ^)


Para después.... darnos cuenta o que estaba viendo un partido donde jugaba Chicago Bulls o... hahah no se, a mi no me gusta el básquet mucho, con trabajos veo a la selección pero... se que Michael Jordan jugaba en este equipo... y pues Siwon ahora se muestra gran fan... (esta secuencia de sus twitts me tienen descolocada de verdad)

Siwon407: Chicago Bulls! And....



Kissu!! kissu!! hahahah mis tomas favoritas, Siwon con toda su sensualidad y posando a la cámara... Good!!  Esa barba que le sale de repente... viva el aspecto vagabundo con todo y su barba de 3 días!! así llego a México y  tómalas que se me rasura, caray me la pase gritando todo el concierto que no se la hubiera rasurado... y jajaja le sale rápido ya se le notaba durante el concierto con todo y bb cream...

Siwon407: Ma-Chicago Bulls...



Y eso es todo, a este hombre no le alcanzo el paso, porque gracias a dios... siempre twittea y si no sus amigos chismean donde anda...

Saludos...

Creditos: Siwon407 Sigan al pajarito, pajarito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario