Buscando...

lunes, 27 de agosto de 2012

The King of Dramas



O lo que es lo mismo "El Rey de los dramas"

Siwon comedia, Siwon drama, Siwon actuando, Siwonnnnnnn por todoooooosss lados.... Shisus en realidad existes y tu gracia nos la has puesto en un nuevo dorama.
 
De que trata el asunto.
 
De como se hacen los doramas (producción y toda la cosa) posiblemente la historia de una televisora o una productora y tocaran temas como la corrupción en la industria, los dimes y diretes de los trabajos que tienen que hacer los actores para colocarse y demás cosillas interesantes.
 
Lo que me anima de sobremanera es que es una comedia dirigida por Song Seong Chan de You're Beautiful que si no la vieron, veanla es con Jan geun Suk, yo me la pase riendo la mayoría del tiempo. 

Ahora vamos a lo que interesa, ¿qué hace Choi Siwon ahi?
Pues es una estrella Hallyu (que novedad) engreído y codicioso, muy codicioso, actorazon super guapote como Siwon lo es y sera el tercero en discordia, (diganos algo nuevo) pero señores y señortias sera nuestro antagonista malote, malototote... ¿Quien dijo: a mi gusta mucho mas chico malo? 
Esto sera algo digno de verse porque Siwon por lo general es el heroe, secundario o demas, bueno para todos, bueno en todos los sentido.
 
Estará actuando a lado de Jung Yu Won, “My name is Kim Sam Soon“ otra tercera en discordia, que sera nuestra heroina y a Kim Myung Min "Beethoven Virus" será el protagonista.
 
Creo sinceramente que veré con mucho entusiasmo este dorama, por obvias razones que empiezan con el puro echo que estará Siwon y no me importa lo demas, pierdo objetividad tratándose de este hombre y su actuación en cualquier dorama, asi que si lo veré cueste lo que cueste, no me importa si se tratara de un churro, es Siwon y empiezo a pensar como Siwonest que consume cualquier cosa que nos venda Siwon (ya están en camino mis Dove White a México).

Este dorama tempezará terminando Faith (de Lin Min Ho, que no es por nada pero que bueno esta) que sera allá por Noviembre y sus principios de mes, los lunes y martes...
 
Así que nos estaremos viendo, ya que tambien esta pendiente Fall In Love With You Again que espero estar haciendo pronto la reseña de capítulos.
 
Cheers!!!
 

Creditos: bomba Soju, en.korea.com, sup3rjunior.com, hancinema.net
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario