Buscando...

jueves, 16 de agosto de 2012

1St Look Magazine 16 de Agosto.





Abran paso que voy deprisa, porque tengo mucho que actualizar, y decidí que vamos por las noticias que en este momento esta generando el Señor Choi, y es que la cosa esta difícil, drama, disco, modelaje, imagen para diferentes marcas, que promociono cremas, que ahora ropa, que accesorios, vendo café, disco cristiano en puerta, retorno de Super Junior M, que me voy de gira por el mundo, en su futuro se nos va de misionero por la paz mundial...y a parte tiene ganas y animo de twittear... pues es duro seguirle el paso mas no imposible si no que su gracia me ilumine y a darle con todo.











Recientemente, o sea el día de ayer salio la sesión de fotos de la revista 1St Look Magazine.
Donde también hubo entrevista y toda la cosa; particularmente quiero esta revista en mis manos, ni modo a traerla desde allá, pero es que la sesión de fotos a diferencia de la del Prestigiado Karl Lagerfeld, es mucho mas de mi agrado, de que hay pose, hay pose, es una sesión de fotos de la que estamos hablando por supuesto, pero  realmente el concepto muestran a un Siwon mucho mas relajado, sexi y cautivador sin necesidad de mostrar mas piel de la que se necesita, y es que no tengo nada en contra de la otra sesión la estuve viendo todo el dia de ayer, examinando pixel por pixel cada centimetro que el erudito de Lagerfeld nos mostró, pero estamos hablando que en una sesion como la anterior Siwon se esta proyectando al mundo, y para una admiradora como yo, Siwon es mucho, pero mucho mas, que un semejante pedazo de carne "Sexosa" como lo que es el Caballero, cuestiones de moda y mercadotecnia, que entiendo pero no estoy muy de acuerdo en fin...












En esta sesión  nos muestra a un Siwon como si entre la entrevista y charla le tomaran las fotos captando una imagen de Siwon cómoda, agradable e impactante. Nos muestra expresiones mucho mas naturales y cercanas.






Siwon mostró su afecto por Super Junior en una entrevista realizada por la revista Look En primer lugar, que fue lanzado el 16 de agosto.
  Siwon dijo: "Los miembros de Super Junior han estado juntos desde 2005.. Ha habido tantas cosas que pasarón entre nosotros.  Si hay un problema, tratamos de hablar primero.  Todos sabemos lo que le gusta a cada uno y lo que no nos gusta. Ahora estamos tan acostumbrados los  unos a los otros. "Quiero estar con ellos durante mucho tiempo. "
  Siwon también habló de sus preocupaciones como un actor. dijo: "No es una imagen fija en mí.  Debido a que mi imagen  no sólo debe ser acerca de mí como actor, sino también como persona, quiero cambiar eso ".
Unas fotos de Siwon también fueron lanzados juntos. En las fotos, Siwon está mostrando su nueva mirada, como un hombre de 25 años de edad, alejándose de su look sexy y varonil.



 La entrevista con Siwon y sus fotos se puede ver en First Look en línea (www.firstlook.co.kr) (m.firstlook.co.kr).


No hay comentarios:

Publicar un comentario