Buscando...

jueves, 16 de agosto de 2012

Fotos, para aventar para arriba.


Regresamos y con buenas imagenes.

Si señoritas y señores, Siwon como que dijo: "Vengan las camaras vengan las fotos que tengo para todos".

Primero con el "prestigioso" Karl Lagerfeld, esta sesión se llevo hace un tiempo para la revista VMAN y aqui es donde la preocupación me transtorno de sobremanera inaudita porque... Pues las costumbres que tienen los "famosos" modistos y fotografos liberales de las Europas, aprovecharon el asunto y si, sacaron las mejores cualidades que segun ellos consideraron de Siwon, y pues tenemos una sesion en donde podemos verlo como en la intimidad de su supuesta casa, mansión o lo que sea, esto es de ropa interior, de traje de baño, de toalla, en resumén de todo lo que tenga que ver con el torso al descubierto de el Sr. Choi.

No me queda mas que decir, disfrutenlas, mientras yo sufro de que todo el mundo pueda ver esto...

A este nivel, no se si soy buena promotora del señor porque no me gusta que lo vean. Eso si, el resultado, bello como el solo sabe hacerlo.

En el reportaje de dicha revista mencionan lo que quienes seguimos a Mon señor sabemos de sobra, pero esta bueno decirlo.

El artículo titulado: "Seoul Caliber" aparece en la página VMAN en donde se alaba a Siwon diciendo: "Desde que se unió al grupo del K-Pop, Super Junior como uno de los 12 miembros en el 2005, el cantante, actor y modelo Choi Siwon se ha convertido en un icono de la cultura del K-Pop. También forma parte de la rama china de Super Junior-M, Siwon ha venido marcando un nuevo camino, ayudando a crear una respuesta explosiva del grupo en los países vecinos y ahora en el resto del mundo. Siendo la primera celebridad de Corea en reunir a dos millones de seguradores en Twitter podría haber creado una trasformación al ego en gigantescas proporciones, pero esta superestrella se adhiere firmante a sus raíces e incluso confeso sus planes para convertirse en un misionero."
Traduccion Kpopstarz
Fotografias V Man






No hay comentarios:

Publicar un comentario