Buscando...

sábado, 28 de enero de 2012

Va de nuevo otra vez!!

PRIMERA ENTRADA DEL AÑO (y ya casí se acabo Enero...¬¬)

Ha, ha, ha, ha! Ya ni llorar es bueno, pero aquí vamos de nuevo, con un montón de noticias que a lo mejor ustedes ya saben, pero que yo se las debo a este blog y a quien lo sigue...




Si, en mi entrada anterior publique que ya se estrenaba Skip Beat (Extravagant Challenge) pues yo no puedo estar mas que feliz por el asunto, aunque el domingo 21 no pude ver capitulo 6 (YA VAMOS EN 6 CAPITULOS, NO PUEDO CREERLO) pues ha sido todo lo que esperaba, la serie va tan fiel en lo que se refiera a la historia del manga, que no se donde vaya a acabar el asunto. Siwon es el Ren que esperaba y mas, este papel le queda increíble, no puedo ver a otra persona interpretándolo, como el puede hacerlo... ES REN hahahhaha!!!.

(Aunque la triste realidad es que solo son 13 capítulos, ¿ahí como le vamos a hacer?

BUENO RESIGNACIÓN QUE MAS...






Si no has visto Skip Beat, puedo decir que es uno de los mejores de trabajo de Siwon, si no te gusta Siwon y no se que haces en mi blog, puedes verlo por Donghae que esta así o.0 Kyaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!














Te recomiendo por viki, que ahí lo traducen al español.




Ahora SUJU ha ganado con "Mr. Simple", me quede en 42 premios, incluyendo el GDA y el Seúl Music Awards y eso fue en la ultima que conte, creo que ya revasaron los 60 premios, que buena cosecha y... hahahahaha SUper Junior se fue de vacaciones y Siwon quien tiene 1,637672 de fans pues no se fue con los demás del grupo, el Sr. se fue de vacaciones y nos puso a averiguar a donde se fue aaaaaaaaa....




¡Hahahaha acaba de twittear en este momento...! Creo que ya se va a regresar a Corea... mmm debería venir a México en vez de... eso lo pondre en la sigiente entrada....

Creditos del video:

No hay comentarios:

Publicar un comentario