Buscando...

sábado, 17 de diciembre de 2011

Y ya llego, ya esta aqui... 18 de Diciembre

Con eso de ser promotora de SUJU jajaja aqui en Mexico y trabjar para el club de ELF casi no me da un tiempito de actualizar y esto por mi parte esta muy mal, me he ganado un "yo muy mal"

Bien pues tenia que poner esto, ya que por fin, despues de 3 años de larga espera que si Joe Cheng quesi Wu CHun, que si Ariel Ling, que Siwon va a ser a Tsuruga Ren... y que yo mori de felicidad...

¡Skip Beat tiene fecha de estreno, carteles promocionales y hasta adelanto de 20 minutos!

EL gran estreno 18 de Diciembre, (ahi estare pegada) Horario de 9:40 de la noche osea como 6:00 de la mañana el domingo que no me importa desvelarme siempre y cuando vea a Siwon y de paso a Donghae.


¡Skip Beat es una hermosa historia que nadie se debe perder!








1 comentario:

  1. Hola!! Nueva en el blog, jeje! Ay muero!! Quiero verla, ya!! Gracias por la info!! Espero que los fansub puedan hacer el trabajo cuanto antes, mi ansiedad me está matando, jeje!!

    ResponderEliminar