Buscando...

lunes, 30 de enero de 2012

El incidente de Siwon




Ok, regresamos, Siwon regreso de sus vacaciones - trabajo extra pero me divierto en Londres, llegó y se nos fue a Tailandia a unos compromisos con las fans en la promocion a Acer donde es imagen de esta marca de electronicos tan conocida y como buen twittero, se saco fotos en el evento.

Mucha fan tirandose hasta por los balcones, mucha gente, todo como dice mi amigo Baduedito: "Un Mogoyon de gente" esperando ver al capitan en todo su esplendor, harta gente, demasiada afortunada gente que pudo ver a Siwon, aqui las foos capturadas por el...




Se acabo el evento y ahí van las fan, continuando con el recibimiento, mucha fan recibiéndole, mucha fan consintiéndole, el como siempre muy agradecido y encantado con las muestras de cariño y subiendo foto, mucha foto y mucho twitter.

Hoy ando con la muchez a todo lo que da, mucho, mucho, mucho de todo y yo también quiero mucho Siwon pero para Mexico...








Bueno, pues la cosa no quedo aqui, resulta que hubo una aparición en la promoción de Skip Beat en uno de los programas favoritos, (bueno mi programa favorito de entretenimiento con el queridisimo Show Luo) 100% entertaiment, donde aparecieron Donghae, Ivy Chen y por supuesto Siwon. En el programa podemos ver a Donghae cantando Oppa Oppa, a Ivy Chen en la botarga del pollo y a Siwon llevándose la escena con el incidente del globo.

Les cuento a lo que entendí:

Resulta que en el programa estuvo una chica (desconozco su nombre, si es tambien una de las conductoras permanente o invitada, tengo rato que no veo este programa y mi chino no es mejor que mi coreano) pero tiene la cualidad de poder inflar los globos con la nariz, yo lo intente y pues resulta que casi se me salen los mocos y el mendigo globo nunca se inflo, pero bueno ya que toque el tema de mocos esto va relacionado con Siwon, la Srita, con fuertes orificios nazales inflo lo globos y no solo eso, tambien los revento a ciegas, con solo la indicacion del publico y una cervatana disparando certeramente e impresionando a todos, el buen Siwon, un poco esceptico acepto el reto de que también intentaran reventar un globo, que por cierto, también ese globo fue inflado con el distinguido y elegante método... y en una actitud algo intimidatoria afronto el reto, como siempre se mostró seguro de si mismo, tomo el globo en sus manos, sonrió satisfecho, y sin dar tiempo , estiro el nudo del globo y se lo llevo a la boca, (siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii a la boca) levanto una ceja, levanto la otra, la gente, los anfitriones, la chica de las fosas nazales, Ivy Chen, Donghae, Show Luo, todos guardaron silencio y de pronto solo se escucho, Siwon Shi, Siwon Shi, su anfitrión desde la mesa de jueces le decía que ese globo que acababa de llevarse a la boca había estado en las narices de otra persona para ser inflado....

Nooooooo, no pude con esto, juro que en ese instante reí como tenia mucho tiempo en no hacerlo, ya que ahi mismo a Siwon se le fueron los colores y no podía creer, miraba a un lado miraba al otro, todos reian, el incrédulo del echo en cuestión... claro esta que su actitud de yo las puedo todas quedo abajo....

Por supuesto el video paso a mis favoritos para la eternidad...

Creditos

No hay comentarios:

Publicar un comentario