Buscando...

miércoles, 23 de marzo de 2011

Attack on the Pin-Up Boys

En lo que Siwon anda en Malasia haciendo conciertos y demás actividades de Super Junior M.

Para no extrañarlo yo me puse a buscar peliculas y me encontre esta de Super Junior, no es la me jor historia, pero es divertidisima, con efectos como de anime, a mi me encanto.

Siwon en su papel del poderoso presidente escolar, esa cara de alzado que tiene en todo el filme no lo compras con nada.

Del canal de

Attack on the Pin-Up Boys








Después del ataque inusual a un joven del school flower (Chicos guapos) el 14 de Febrero ,los mismos ataques comenzaron a pasar en institutos diferentes durante cada mes del mismo día. Los rumores dicen que las próximas víctimas serán Neulparan High School. El alumno estudioso Kibum decide investigar el asunto. Después de varios ataques, Kim Kibum prevé que las próximas víctimas serán Siwon , presidente del cuerpo estudiantil; Kim Heechul, presidente del club de baile, y Kangin, el capitán del Equipo de Judo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario