Buscando...

jueves, 31 de marzo de 2011

La conferencia

Consegui gracias a b e a s i a y
La presentacion de la conferencia





Analizare uno de los aspectos curiosos que observe.
La música que ambiente el evento fue " Dream Star" el opening del anime, excelente canción.
Bellísimas las imágenes de Skip Beat, donde veíamos a Kyoko a Ren y a Fuwa del manga, me gusto mucho la decoración.
Un punto desfavorable fue que se noto que la conferencia no estuvo tan bien organizada y parece ser que fue en ultimo momento, ya que ninguno de los tres protagonistas supo que hacer, porque ni Donghae, ni Ivy y ni Siwon entendieron bien (¿Izquierda o derecha? ¿Cómo, tenemos que modelar ahí en la pasarela, aquí estoy bien posicionado, sí?- No Simba tienes que modelarles ahí en frente, andale te llevo de la mano.) La única que si supo fue Bianca, que sinceramente es un misterio que papel va a hacer, yo creo o es la manager de Fuwa.
Me gusto mucho como Siwon después de estar desconcertado en que hacer tomo compostura y volvió a su papel y sobre su pronunciación en el mandarín, en ese mismo rato tomar sus clases de como se pronuncia correctamente.
El maquillaje, Donghae se me estaba descarapelando (mucho sol) y le pusieron plastas de maquillaje que no eran de su color de piel, como que agarraron una base para todos pareja y que todos se vean blanquitos.
Donghae estaba algo tímido, muy raro en el, ya que por lo general es bastante desenvuelto, pero sinceramente muy guapo, me encanto el detalle de la corbata en su vestuario, extravagante como Fuwa Sho.
Siwon animando a los que le echaban porras a que lo hicieran mas fuerte.

Y por ultimo, lo que mas me gusto, es las ganas que tienen de empezar este proyecto y lo bien que se la están pasando.

Ahora detallitos en la conferencia.

Se pregunto sobre escenas de besos y que tan de acuerdo o no están las escenas de besos las fans.
Por mi parte si van a hacer la adaptación fiel (aunque lo veo difícil de skip Beat) he de decir que no, no hay ningún beso hasta el momento entre Ren y Kyoko (la verdad esa tensión que existe entre ellos dos, ni falta a hecho, aunque si lo estamos deseando) y el unico beso que ha existido pues es entre el antagonista y la protagonista.
El director de la serie bromeo sobre este asunto comentando que estaba preparando una escena entre Siwon y Donghae. (¿Fan service?)
Siwon como siempre, para no contradecir, dijo que estaban practicando todas las noches. ¬¬ ja-ja-.
Donghae negó tácitamente el asunto.
Pero uno que conoce la historia sabe que esto no pasara porque no esta en la naturaleza de los dos personajes masculinos principales.
También Siwon aclaro, que sabe la importancia de su personaje y pondrá todo su esfuerzo, por su parte Donghae comento que si al publico no le agradaba, quería decir que estaba haciendo bien su trabajo.

Bianca dijo: "He oído que Donghae Siwon y son muy guapos, lo cual es cierto. También son muy lindos, como los niños! " e Ivy Chen (nuestra Kyoko) también dijo: "Comimos juntos ayer. Ellos ( Donghae y Siwon) son más chistosos y amables de lo que pensábamos. " (te tengo tata envidia, pero me caes tan bien)

Por mi parte al escuchar estas declaraciones quiere decir que ellos entienden a la perfección la naturaleza de sus personajes completamente.



Se aclaró que el drama constara de 13 capítulos (¡¡¡POCOSSSS!!!! ¡poquísimos! o.0) y aún no hay fecha de estreno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario