Buscando...

jueves, 24 de marzo de 2011

Arrancan proyecto Extravagant Challenge



Traducción:

Siwon y Donghae comienzan a filmar drama

Después de hacer un anuncio de hace casi dos años, la estación de cable de Taiwán 'Gala de Televisión (GTV) ha confirmado que el rodaje de su nuevo drama, "Glamorous Challenge ", se iniciará el 31 de marzo! El drama taiwanés atrajo la atención internacional después de ELF reveló que miembros de Super Junior participarían: Donghae y Choi Si Won dieron el si a este proyecto.

Desde hace dos años el proyecto ha sido aplazado teniendo varias complicaciones, la mayoría del elenco original y también el director han abandonado la producción, por suerte (para mi en especial), Si Won y Donghae todavía estan confirmados en ella y ahora se sabe que actuarán junto a las actrices de Taiwán, Chen Yi Ivy Han (陈 意涵) y Bianca Xin Bai Hui (白 歆 惠). (Ni idea que papel vaya a hacer esta nueva chica, a lo mejor Moko San)
Añadir imagen
Niu Cheng Ze (钮 承 泽) que iba a dirigir el drama, ahora se convierte en el productor, mientras que Feng Jia Rui (冯家瑞)estará sobre el asiento del director.

Con todo su renombre y que han impulsado al proyecto con su precencia, Donghae y sobre todo Siwon ambos han pedido ser tratados como todos los demás. A pesar de que van a quedarse en Taiwan durante cuatro meses, no han solicitado alguna petición especial, como quedarse en los hoteles y una mayor seguridad.

(Muy propio y caracteristico de ellos, si vemos en sus realitys la simplesa de la casa donde viven, ellos no tienen quien los atiendan, todo lo hacen por ellos mismos, viven como personas normales cuando no estan en el escenario)

"Glamorous Challenge o Extravagant Challenge " es una adaptación del fantastico manga japonés " Skip
Beat "(mi favorito junto con Kimi Ni Todoke)

La historia trata sobre una chica que se traicionada por su mejor amigo que empieza a obtener fama como cantante y del cual esta enamorada, en un intento de venganza, debuta como una joven actriz, conociendo asi a la super estrella del momento, la historia se desarrolla con varias aventuras románticas y travesuras.

No se sabe aún cuando el drama se transmitirá. (Sería bonito que fuera lo mas pronto posible, porque si saben manejar la historia sera un exito)

Fuente: Yahoo Noticias de Corea
a través de allkpop a traves de
Choi Si Won International Forum.


¡Bien pues esto se pone bueno y apenas va a comenzar!

No hay comentarios:

Publicar un comentario