Buscando...

sábado, 10 de julio de 2010

Super Music Bank de Super Juniors

Noticia muy retrasada, no he estado disponible esta semana, lo siento...

pero bueno...

El famoso Super Music Bank de Corea, esta semana nuevamente la ganaron mis queridisimos Super Juniors, y por supuesto, pude ver a mi amado Oppa con su chaquetita azul cielo... han ganado otra vez y se han enfrentado a grupos como 2pm o CNBlue, quien tiene integrantes como:

El encantador Jung Yong Hwa lider de CNBlue y uno de los mas solicitados en este momento en Corea de 2pm al príncipe sin corona Taecyeon, con su extravagancia Nerd acompañada de la linda sonrisa y el físico, ni así, pudieron con ellos


Resumen... Lo adoro, lo adoro, lo adoro...

A pesar que para mi gusto, estos chicos estuvieron hoy con pasos muy femeninos, mi amado Oppa, lucia su belleza varonil al marcar sus pasos con mas fuerza y elegancia...

La coreografía es tranquila, suave y muy adorable (pero también muy afeminada y mas cuando dicen Oooohh Ooooh, con la manita en la cara que para que les cuento....)

Bueno aqui esta el Super Bank y el single No Other...




Recibiendo su premio... todos bien portados...



Pues muchas Felicidades a Super Juniors y a mi Oppa...!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario