Buscando...

lunes, 5 de julio de 2010

Adios a Kangin, Hola "No other"


Uno de los Super Juniors (Kangin, que no esta en esta nueva producción, debido a que presentara su servicio a los 25 años) se nos va por dos años de rigor al ejercito...

Es el primero de los integrantes que se va, eso me un pavor, porque quiere decir que tarde o temprano mi querido Oppa, se ira también por dos añossssssssssss!!!!!


Sus compañeros, incluido mi querido Oppa fueron a decirle adiós...

Esperamos pronto el regreso de Kangin y el muy lejano enlistamiento de Siwon


Cambiando de temas...

Super Juniors sigue con la promocion de su nuevo single No Other, ya terminaron con Bonama (que me encanta) y pues están haciendo la presentación de esta linda y bella baladita... No Other" de su 4to Repackage álbum que fue oficialmente lanzado el 27 de Junio y trae consigo 4 canciones mas.

No Other
Shake it up (Remix)
All My Heart
A Short Journey



Yo pues encantada con las presentaciones y la nueva coreografía que esta bastante linda, fresca y adorable...

¿Quien dijo Cowboy? AJUA



No hay comentarios:

Publicar un comentario