Buscando...

lunes, 26 de julio de 2010

Apoyo a la esperanza...

Hola, hola, una semanita que no me meto a actualizar y ha habido noticias... entre Super music Bank, presentaciones, comerciales, promoción de disco y viajecitos de trabajo.

Pues mi querido Oppa se fue a Tailandia a pintarle otra rayita al tigre...

Ahora mi querido Siwon es representante de la Unicef y esta promoviendo para recaudar fondos para como el mismo dice: La esperanza del futuro.

Aquí algunas fotos que el mismo subió por medio de su twitter, donde toma muy en serio su papel como embajador de la Unicef... su convivencia con los niños etc.






¿Que mas se le puede pedir? trabajador, guapo y ahora comprometido a una buena causa, que digo buena, la mejor de las causas, ya que coincido con el, el futuro siempre serán los niños y es el mayor tesoro que tenemos, ya que ellos pues serán las personas que sostengan al mundo en sus manos muy pronto, hay que pensar en que niños les estamos dejando a nuestro mundo... Excelente causa Oppa...

Quiero cerrar esta entrada con un comentario personal... para mi colmo, anda vestido con la ropa de esposo perfecto, de camisa de vestir, mangas arremangadas y corbata...( sostengo un balde para mi baba... )

No, bueno no quería cerrar con ese comentario... quería cerrar con este...

!Apoya a la Unicef... acercate, conocela....!

www.unicef.org/spanish/

No hay comentarios:

Publicar un comentario