Buscando...

lunes, 13 de junio de 2011

SM Town Paris



Que bien le sienta a Siwon Paris pero creo que Mexico le sentaria mejor... En Mexico luciria mucho mas bonito....


Si señores, Paris ha sido la punta de la lanza para que el k pop salga de su reducida vision del mundo y empiece a contemplar que tambien exite algo mas que Estados unidos.




En primer lugar, las que pudieron ver los vídeos de la llegada de los cantantes al aeropuerto en París y la gente como los recibió fue increíble, que ganas de haber estado ahí, pero no desespero, nuestro tiempo ya llegara.

Dos conciertos el 10 y 11 de junio, con boletos agotados fueron la muestra de que el k pop vende y muy bien.

Por supuesto que Super Junior junto con Shinee fueron los favoritos.

La SM tomo muy en serio esto, estuvo twitteando y pasando información también por su facebook, subiendo por su canal de youtube todo el concierto que para los no afortunados como su servidora, pudiéramos de gozar del espectáculo. Tambien estuvo monitoreando en que otras partes del mundo estaban siguiendo el concierto y quiero decir México estaba en un muy buen lugar en latinoamerica.

En mi opinión esto es solo el principio ya que en mi país este mercado de ídolos jóvenes esta abandonado y no hay ejemplos nacionales con los que los jóvenes se sientan identificados.


Hablando del concierto por supuesto que yo solo vi lo que presento Super Junior

presentaron Super Girl
Don't Don


the man is love

Eechul con su Lady Gaga

y Leetuck, Shidong y Eehyunk, single ladys de beyonce.... juaz buenisimo verlos en mini.

y muchas mas, pero esas fueron las que alcance a ver.


Un dato curioso es que nunca había visto sudar a Super Junior tanto como en esta ocasión, esta vez como quien dice se ganaron el pan con el sudor de su frente.

Y claro que anduvieron de turistas, Siwon saco un montón de fotos y ya saben ahora que usa el twitter o en realidad contrato a alguien para que lo hiciera... pero que genial tener noticias de el a diario. Pero esas merecen su propio post.

No hay comentarios:

Publicar un comentario