Buscando...

miércoles, 8 de junio de 2011

Despues de tres años

Hoy no fue un día en el trabajo, regaños del jefe, chismes entre compañeros, pervertidos en el transporte publico, el calor que no mengua poquito, pero entonces... nada, nada podía darme mi animo de nuevo, dispuesta a irme a dormir y despejar si se podía la realidad, pero.... No contaba con que Siwon, el siempre fiel Siwon y su ejemplo de vida, mi principe con caballo blanco, aunque no sepa de mi existencia siempre me alegra llegando al rescate y recurriendo a su encuentro me llevo, la sorpresa, que digo sorpresa el regalo que acaba al fin despues de la espera de casi tres años...

Si, por fin, los primeros avances de extravagant Challenge han aparecido y no puedo decir mas que.... Es mas de lo que esperaba, es mas de lo que pedí, es simplemente maravilloso....

No hay comentarios:

Publicar un comentario