Buscando...

domingo, 10 de abril de 2011

Cosecha de Global Chinese Golden Chart Awards

Super Junior M y Super Junior ganaron su primer Global Chinese Golden Chart Awards, tanto como Super junior M como grupo mas popular y Super Junior como el Álbum más vendido J-pop/K-pop del Año por BONAMANA.

Super Junior esta en Taipei, trabaje y trabaje como las hormiguitas que son y no pudieron acudir al evento, pero esto no evito que le dieran la atencion tan dedicada a sus fans y agradecieran el premio con un video, en el cual los vemos como principes en unos galantes trajes blancos... No se ustedes pero yo soy tan feliz.

En la misma ceremonia mi amado, adorado, extrañado y aun llorado Hangeng donde no gano uno, si no tres. ¡TRES!
"
Most Popular Newcomer/ Mejor revelacion", "Most Dedicated Song/Cancion mas dedicada" y "Top 20 Golden Songs/Top 20 de canciones de Oro".

¡Felicidades al buen Hangeng y a Super Juniors, todos trabajan duro muy, muy duro y aqui la muestra de que estan cosechando su esfuerzo...!
Muchos mas de estos.

Hangeng comento que el aplaudio a sus compañeros y los felicitaria en cuanto tuviera la oportunidad, el buen Hangeng tan maravilloso como siempre. Llama mi atencion que cuando salen los videos de Super Junior M, aún aparece el en ellos...

Fuente: Doramaniacas Blog. y el canal






No hay comentarios:

Publicar un comentario