Buscando...

miércoles, 27 de abril de 2011

Entrevista GQ

Gracias a Siwonlover y a mi traducción tengo la entrevista que GQ le hizo a Siwon, donde básicamente habla de sus próximo proyectos, ahora son en los que esta trabajando y también sobre sus gustos en la moda y su pasión por los relojes. Bien aquí les dejo la traducción.


Q: ¿Cuáles son sus planes de actividades para el 2011?

R: Terminé con "Athena" y ahora estoy trabajando
en Super Junior-M que funciona en Taiwán. También estoy planeando mostrar una nueva faceta de mí a través del drama que se basa en el popular manga japonés " Skip Beat" llamado "Extravagant challenge". Estare trabajando con mi compañero, Donghae y la popular actriz taiwanesa Chen Yi Han (Ivy Chen). Todavía no estoy seguro de la fecha , pero estamos planeando visitar a nuestros fans por es estreno del nuevo álbum de Super Junior en el 2 º semestre del año en Corea . También hay otros planes. Creo que este año es el más activo y el año más fructífero.

Q: ¿Cuál es la diferencia de la vida como miembro de Super Junior y como actor Choi Siwon?

R: En lugar de tratar de centrarme en uno solo, trato de dedicarle la concentración a los dos, tanto al actor Choi Siwon, como al Choi Siwon miembro de Super Junior. Ahora que estoy tratando de hacer ambas funciones, los miembros de mi equipo son más considerados cuando programan la agenda gracias a que respetan mi faceta como actor Choi Siwon y debido a su gran ayuda, soy capaz de mantener el canto y la actuación en de manera equilibrada.

Q: ¿Quién es tu diseñador favorito de la moda? Incluso si no es un diseñador de moda particular, ¿qué tipo de moda ¿te gusta?

R: En lugar de ser un diseñador de moda de una marca en particular, creo que es más admirable y excelente, si ellos son capaces de reflejar la cultura del país a través de su diseño. Eso es lo que admiro del diseñador Andre Kim. Tal vez sea porque he tenido la oportunidad de modelar en su pasarela tres veces, pero su ropa parece ser perfecta para cualquier forma en cualquier momento. Además, creo que su diseño es una buena mezcla de la belleza de Corea y moderna, es el icono cultural que representa a Corea.

Q: No hay muchas oportunidades de ver
la moda estando en el aeropuerto o en las conferencias de prensa, de forma natural. ¿Cuál es tu estilo?

R: En lugar de diseños extravagantes y únicos, prefiero los colores simples y básicos. Me gusta dar el cambio entre los colores simples y básicos. Por lo general, me pongo una camiseta y vaqueros, y comprar el mismo diseño de camisetas que me gustan en diferentes colores.

Q: Entonces, ¿qué crees que es el más importante cuando se trata de un estilo?

R: Desde que era joven, me dijeron que para un hombre un reloj es muy importante. También hay un dicho que dice que el reloj completa la moda de un hombre. Me gusta la ropa simple y básico, pero prefiere los relojes de diferentes diseños y estilos.

Q: ¿Cuál es tu estilo favorito de los relojes? ¿Son clásicos? ¿Como los relojes pulsera que parece como accesorios o correas normales?

R: En lugar de diseños atrevidos que son muy "bling bling", prefiero las correas de cuero que dan un toque de clase, como la que usé para sesión de fotos de hoy. Pero en el verano, me pongo las deportivas para dar un acento a la mirada general de mi ropa.

Q: Por último, por favor, decir algo a sus fans.

R: Gracias por su incondicional amor, y por supuesto, tienen el amor de Super Junior. Debido a su amor
cada vez mayor, los miembros de Super Junior y yo estamos aquí. Se que como ahora, vamos a pasar por dificultades juntos, alegrarnos juntos cuando sucede algo bueno, y hacer un montón de buenos recuerdos. Gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario