Buscando...

viernes, 2 de marzo de 2012

¿Dónde esta Siwon?

Pues Siwon, anda... hahaha anda... ¡Anda que no a actualizado su twitter y no se donde esta!

Pero si no actualiza su twitter y no sabemos donde anda, vamos a buscarlo con su bola de amigos, total, en algún lado debe andar... y Brian Joo fue el santo que nos informo que estaba con el...

Subiendo un video donde estan en la casa de Brian, rápidamente enfoca a Siwon y este aparece colocando su gorrito saca-apuros, ese el que siempre saca en sus fotos cuando anda de fodongues, ese que grita: "no me he peinado, pero no me importa porque me pongo mi gorrito y que bien me veo...:D" Seeee ese mero...


La verdad ¬¬

¡Es que Si, es como a mi mas me gusta!

Bueno ya sabemos donde anda, esta bien y levantando su genial ceja....


Creditos: twitter @Brianjoomuzik Subido por SunNStars

1 comentario:

  1. pero desde cuando los chinos se tienen que peinar si con ese pelo que siacaso un moño les agarra si es que no se les cae
    XD
    Tu comentarios son bien divertidos

    ResponderEliminar