Buscando...

martes, 21 de febrero de 2012

Y que es mi cumpleaños...

oh oh oh!!! 29 años ya estan aqui y yo estoy en plena forma.... hahahahahaha, celebrando en grande siendo muy feliz... Hoy nací, bueno no hoy, un dia como hoy llegue al mundo, creci, estudie y conocí, me deprimi, me hundí y entonces Dios se apiado de mi y me dio a Siwon...

¿que es lo que me ha dado Siwon para yo ser tan feliz...?
La lista es larga pero... pues me dio una mano para salir del oyo donde estaba, con su ejemplo me dio nuevos ojos para ver la vida diferente, gracias a eso, conocí a Super Junior y gracias a Super Junior conocí a mas personas y ahora ya no estoy sola, somos muchas que luchamos por ver el mundo con nuevos ojos y dejar el apatismo de los unos por los otros completamente atras...

No hay comentarios:

Publicar un comentario