Buscando...

viernes, 4 de noviembre de 2011

OH!! MAMOMNDE REPAIR!!

Ya no voy a pedir disculpas por no actualizar porque la cosa va a estar asi un buen tiempo, pero en compensacion tengo la nueva campaña publicitaria donde Siwon esta al frente.

MAMONDE REPAIR, una crema para la piel que te dejara la cara como nalguita de bebe o para quien mis comentarios pueden herir susceptibilidades y se escuche menos vulgar, "pielecita de porcelana", porque como dice Siwon los chicos se fijan en la cuidada piel de las chicas, bueno por lo menos allá en las Coreas, porque aca en los Méxicos simplemente si traes buen frente y buena defensa con eso se dan los chicos (digo en su mayoria).

Bien, solo quiero decir que por tres semanas. (Si tres semanotas del buen Siwon y sigo bailando conga) Nos daran un comercial diario donde Siwon te alienta a a que utilizes la Mamonde Repair y veas los cambios junto con el.

En mi opinion Mamonde se ha llevado un 10 al tener a Don Siwon con todo y su gracia para esta campaña publicitaría ya que esta innovando completamente las campañas publicitarias de belleza, en mi país jamas se ha visto que un hombre te invite a utilizar artículos de belleza y menos una campaña tan larga.
Pero esta campaña es excelente porque no es nada agresivo ni extraño que un hombre este alentandote, al contrario realmente es motivador para que te cuides, Siwon luce tan accesible, agradable y familiar que ya estoy en este momento haciendo mi pedido a Corea por mínimo 10 frascos de la dichosa crema.

Los comerciales son divertidos, informativos y Siwon esta con todo su esplendor (completamente atractivo y cautivador) ya van 5, hoy sale el numero sexto y así estaremos, estaremos muchos, muchos días disfrutando de todo el...

Porque el comercial no necesita mas que simplemente Siwon en la pantalla.






Esperar como 30 segundos para que Siwon salga, bien valen la pena.

Día 1


Esa versión de ¿one ta Siwon? ¡¡¡Aquí ta!!!

Día 2



Versión detectivesca no me importa que revise lo que quiera.

Día 3



El significado de ICE CHOCO nunca sera para mi algo ordinario

Día 4



Que me importa de que este hecha la crema Mamonde, si viene de la jungla o el desierto mientras sea Siwon quien lo recomiende.

Día 5



(Le dije que se llevara su almohada antironquidos, pero ah no, la dejo en la casa, caray)

¡¡¡Mi favorito!!!

Esperaremos pronto el sexto que ya esta en el canal pero aun no lo liberan....



Les dejo el link del canal de Mamonde:
http://www.youtube.com/user/mamonderepair

Se desconecta Dan Grey

No hay comentarios:

Publicar un comentario