Buscando...

jueves, 5 de mayo de 2011

El otro lado de Siwon

Sabemos los que son fans como yo de Siwon y los que han leído mi blog, que Siwon es una persona maravillosa, dedicado actor, talentoso cantante, una persona amable y encantadora que siempre responderá con una sonrisa. Buen compañero y hermano con los integrantes de Super Junior y pilar importante del grupo el cual se ha sabido mantener en el medio. Siwon ha cambiado mi perspectiva del mundo artístico, que si bien es duro y peligroso es una carrera que se puede llevar con dignidad y honestidad donde las tentaciones estarán a la orden del dia.

Pero la pregunta es: ¿Que mantiene a Siwon de pie, tan fuerte e inquebrantable ante un medio artistico tan peligroso?


Es fácil y a la vez tan compleja la respuesta, esta es la otra cara de Siwon.
Su fe ciega en Jesús y en sus creencias religiosas es uno de los pilares si no que el mayor pilar que lo sostiene. Porque el ser exitoso, no te tiene porque alejar de Dios, Jehová, Ala, Buda, Jesus o como quiera que tu le llames.

Siwon no es una persona que solo alimenta el cuerpo y lo ejercita, el también es muy dedicado al alimento espiritual, es un devoto cristiano que no tiene miedo a gritar su amor a Jesús, a dios y a sus creencias y seguir sus reglas aplicándolas en su vida. No es un fanático desquiciado, el da sus motivos y porques de su actuar con el ejemplo y hechos, mantiene un equilibrio en su vida.

A mi como a muchas personas nos pasa que olvidamos alimentar el espíritu, de seguir tus valores y tus reglas morales que no precisamente como actualmente se dice, sirven solamente para limitarnos y no ser libres, ahora yo no lo veo asi, si lo analizamos, no hay tanta complejidad en el asunto, estas simplemente son para tener una mejor conducción en la vida y mayor satisfacción con uno mismo.

En fin lo que hace Siwon es de gran inspiración seas de la religión que seas. A mi me sirvio para reconciliarme con mi Dios, con mis creencias y acordarme que mi espiritu tambien necesita mantenimiento como mi cuerpo.

Bueno a lo que vamos, Siwon, participa en el disco 3rdWaveMusic canciones buenisimas, dedicados a nuestro señor Jesucristo y aquí gracias a mi amiga Yali les pongo la canción donde Siwon participa.

No quiero ser fanático ni convertir a nadie a ninguna religión, yo soy catolica y como tal, no puedo dejar de admirar lo que este joven cristiano hace por su fe.

Super Junior (Choi Siwon) Sweetest Name sub español

18 comentarios:

  1. me gusta tu blog es cierto no importa de que trabajas o en ke ambiente te relaciones siempre tienes que demostrar con tu ejemplo la moral que nuestro señor jesucristo nos ha dado y siwon es uno de las pocas personas que tiene valor de decir ke ama a Dios♥ por eso se ve siempre tan equilibrado amable sereno adoro a siwon y yo soy cristiana y lo admiro mucho! el cambia la perspectiva de la musica

    ResponderEliminar
  2. me encanta tu blog, y amo a Siwon ♥.♥ xD! y también a ♥Dios♥ :D siendo sincera a Siwon lo vi por primera vez en "No other", y pues por razones que no necesito explicar (;D)! me llamó la atención, y me puse a averiguar todo lo que pude sobre él, y lo que me encantó sobre él, es saber que es cristiano (como yo :D) y que no se avergüenza de mostrar su fé y ponerla en práctica, amo sus solos en los SS, son lo máximo, y el disco de 3rd wave está genial :D! en serio lo admiro muchisimoooo :D

    ResponderEliminar
  3. por esto y mas lo amo!!!!!!!!!!! siwon es sueño hermoso ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥

    ResponderEliminar
  4. Me parece muy bien que siwon sea asi, porque yo tambien soy cristiana y de verdad es el mejor camino a seguir en la vida C: pero quiero hacer una consulta. en super junior hay alguien mas que sea cristiano? . porque hay algunos de los que se dice que si lo son pero no se ven tan comprometidos como siwon . por eso pregunto hay alguien mas que tenga un estilo de vida como el? . de verdad me interesa saber.

    ResponderEliminar
  5. que hermoso :3 .... soy cristiana también pero nunca pense que un cantante fuera a creer en Dios y demostrarlo <3 ... es un encanto que no teme de decir en quien cree.... es un ejemplo c:

    ResponderEliminar
  6. Siwon es un chico ejemplar
    Es una estrella. Amo a siwon por lo que es. Admiro que dentro de su vida esta Dios.... sabia
    que existiria un hombre de Dios como el... es lo que mas me encanta de el.. su amor a Dios.

    ResponderEliminar
  7. Me encanta Siwon!!, y esta es una mas de las razones de por qué me gusta tantoo, es que este hombre es perfecto, pero tengo una duda, cuando dicen cristiano, a que religión se refieren?, católico, evangélico, de la Iglesia de los santos de los últimos días (mormón)?? desde ya muchas gracias!! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, el cristianismo es una religión, la cual se basa en la biblia, se cree en Dios y en Jesucristo como el único camino para llegar a Dios, se diferencia de la religión católica, ya que esta usa imágenes, veneran a la virgen y a los santos.
      Ser cristiano es justo lo que hace el, es más que una religión, es un estilo de vida basado en la biblia y las enseñanzas de Jesucristo.

      Eliminar
  8. Me encanta Siwon!!, y esta es una mas de las razones de por qué me gusta tantoo, es que este hombre es perfecto!! lo amo!! <3, pero tengo una duda, cuando dicen cristiano, a que religión se refieren?, católico, evangélico, de la Iglesia de los santos de los últimos días (mormón)?? desde ya muchas gracias!! :D

    ResponderEliminar
  9. Este hombre es mi hombre ideal, con una hermosa sonrisa, talentoso, caballeroso, es un hombre en toda la extensión de la palabra, respetuoso y sumamente espiritual, lo admiro, me inspira, me enamora

    ResponderEliminar
  10. Me encanta... Yo soy cristiana y no es fácil porque la gente a todo lo ve pecado y se horroriza.

    Y ellos mismos te alejan o tu misma...pero siwon es como una roca y sirve de ejm a muchos

    ResponderEliminar
  11. Me encanta... Yo soy cristiana y no es fácil porque la gente a todo lo ve pecado y se horroriza.

    Y ellos mismos te alejan o tu misma...pero siwon es como una roca y sirve de ejm a muchos

    ResponderEliminar
  12. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  13. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  14. Me alegra saber que siwon sea cristiano y tenga Fe en Dios y en Jesus como yo soy cristiana es un hombre maravilloso por dentro y por fuera y es bien generoso con las personas lo admiro mucho como persona y artista

    ResponderEliminar
  15. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  16. Una pregunta Siwon que religión es católico o evangelio

    ResponderEliminar
  17. Hola, a pesar de que este blog acerca de siwon es de algunos añitos atras me parece muy lindo como el o la bloguera lo describe y si, nustro Siwon es un niño Cristiano. cada vez que leo estas cosas me siento muy feliz. ^.^

    ResponderEliminar