Buscando...

miércoles, 1 de diciembre de 2010

Athena el sueño de Siwon

Las cosas solo siguen tensas entre las dos Coreas y el show tiene que continuar.

Bueno estamos a 13 días que de inicio Atena donde Siwon cumple su sueño, en entrevista el dijo esto:


Figthing muchachos!!!!


Es la 1ª vez que hago acción así que estoy nervioso. Los sunbaes me están enseñando muchas cosas y son muy amables conmigo, así que me estoy acostumbrando [...] Todos los hombres sueñan con ser un agente especial con una pistola, así que es genial interpretar este papel. A través de Athena soy capaz de conseguir mi sueño infantil, y eso me hace feliz”



En su Twitter comento y publico la siguiente foto.



The premiere ended well!! All thanks to your amazing support and love! Thank you all!!

El estreno terminó bien! Todo gracias a su increíble apoyo y amor! Gracias a todos!





Bueno pues así poso Siwon en su conferencia de prensa... Sin comentarios... me quedare con mis sucios pensamientos en silencio.
Estaré al pendiente de tan esperado proyecto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario