Buscando...

domingo, 13 de junio de 2010

el pajarito de Siwon

Domingo por la noche... sentada en el escritorio, frente al monitor, revisando el facebook, el blog y de pura casualidad el twitter...

Mi ignorancia por el Twitter y lo enfadoso que me parece de solo escribir 140 letras y nada mas, como para decir: fijense que ahora estoy haciendo esto y fijense que ahora hago aquello, me parecía lo mas ocioso del mundo... Que me importa que andan haciendo... y nada mas que lo pongan en mensajitos super reducidos... ¿donde quedaron los detalles...?

Varias de mis buenas amigas han caído en el vicio del Twitter, si así es, solo se comunican conmigo por el Twitter;_; pero en fin, cuando estaba por borrar mi cuenta, que me parecía inútil conservarla, me encontré con la sorpresa de que:

!!!!CHoi SIwon tiene Twitter!!!!! !TWITTER! Utiliza esta herramienta inutil y lo mejor que yo lo puedo seguir...

@siwon407 ese mero es...pues luego luego lo agregue... Y me di cuenta de como un nombre y un contacto te cambian la perspectiva, no hay herramienta mas maravillosa que el Twitter para saber de tu actor favorito... y justo hoy el escribió:



Thank you so Much :D !! http://twitpic.com/1wb436

y colgó esa foto ¿A quien le agradece? que nos importa...
el chico escribió recientemente y colgó una foto que es lo importante...


Jamas volveré a renegar de ningún avance tecnológico...

No hay comentarios:

Publicar un comentario